Colección: Despachos y Reembolsos

Todos los despachos a domicilio u oficina se realizaran mediante las empresas habilitadas para realizar envíos a nivel nacional como son CHILEXPRESS y BLUEEXPRESS. en caso que tu dirección no cuente con reparto a domicilio se despachara a la oficina más cercana de las empresas de envíos antes señaladas.

Una vez realizada la compra, se generara el embalaje correspondiente al tamaño y cantidad de productos, el cual se despachara a la sucursal u oficina del transportista seleccionado dentro de las 24 Hrs hábiles una vez realizada la compra.

IMPORTANTE: Considere en su proceso de compra que todos los paquetes son enviados desde nuestra bodega ubicada en la ciudad de Coquimbo, IV Región, Chile.

Tiempos de Despacho a oficina Empresa Transportista: Dentro de las 24 Horas hábiles. Todos los pedidos realizados hasta las 11:00 am se despacharan el mismo día de la compra.

Tiempos de Transporte (Despacho) a la dirección u oficina indicada en la compra: de 2 a 5 días dependiendo de la región en la cual se solicita el despacho y la empresa transportista seleccionada.

Tiempo de transporte (despacho) aproximado a Stgo:

  1. Chileexpress: 1 a 2 Días.
  2. Blueexpress: 3 a 4 Días.
  1. IMPORTANTE: Los tiempos pueden variar según contingencia nacional y demora en empresa de envíos por paros o manifestaciones sociales que se pueden presentar en los días hábiles de entrega.

Para el Delivery en la ciudades de Coquimbo y Serena, se coordinara previamente con el cliente el horario de reparto para la entrega de su producto en la dirección indicada en el pedido. Solo se consideran sectores residenciales dentro del área urbana, para envíos a otras comunas de la región se utilizaran los medios de transporte antes indicados.

Todos los productos de animestore.cl tienen stock en nuestra bodega central la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Coquimbo y son indicados en la página de cada producto a comprar, Los plazos de entrega dependerán de la empresa de transporte elegida para el envío.

  • Los plazos de entrega se consideran desde el día siguiente al despacho en la empresa transportista.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes entre los horarios 10:00 a 16:00 en días hábiles (los días hábiles se consideran de lunes a viernes exceptuando feriados y festivos) , y éstas serán enviadas al titular indicado en cada compra o bien a la persona indicada que el cliente solicite como receptor del pedido (terceros, familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente indicar al momento de rellenar los datos una dirección en la que se encuentre una persona para recibir el o los paquetes según el itinerario de cada empresa de envió.
  • Las empresas de envíos realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta y la negativa del cliente para aceptar el envío y/o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de animestore.cl
  • Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

En caso de que el producto no cuente con las características informadas en el detalle de la página del producto, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato o en un plazo máximo de 3 meses, después de haber recibido el producto. Si presentara fallas o defectos estipulados en nuestro documento de términos y condiciones, se hará la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado o consumido por cliente.

Condiciones para reembolsos y devoluciones

  • El o los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibieron.
  • El producto debe estar en el embalaje original.
  • Para aceptar la devolución, es necesario que adjuntes la boleta o comprobante de compra.
  • El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles.
  • Debes indicarnos al correo contacto@animestore.cl el Número de pedido de la compra realizada por la cual estas solicitando la devolución o cambio.

Reembolso de Dinero

Se contactara al cliente mediante correo electrónico a modo de obtener los datos necesarios para efectuar la transferencia correspondiente a su cuenta bancaria.

Envío al Remitente

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. En el caso de que se envié el correo por cobrar, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Solicitar Dirección de Devolución por email o whatsapp.